Preguntas frecuentes
¡Deberías saberlo! En nuestra sección [Preguntas frecuentes] encontrará respuestas convincentes a sus preguntas.
Preguntas sobre el pedido
La vista de la lista de productos muestra todos los productos disponibles en el momento de su visita. Las tallas y los colores que no están disponibles no pueden añadirse a la cesta de la compra.
No, los productos solo se asignan una vez completado el pedido.
Nono, solo es posible hacer un pedido a través de nuestra tienda online.
No, no existe ningún valor mínimo del pedido.
Una vez que hayas enviado el pedido con el botón «Comprar ahora», ya no es posible editarlo, modificarlo o cancelarlo. Una vez recibidos los productos pedidos, puedes hacer uso del derecho de cancelación.
En el siguiente enlace puedes consultar nuestras guías de tallas. Aquí encontrarás toda la información necesaria y las dimensiones de nuestros productos.
No pueden pedirse productos agotados. No es posible realizar un pedido anticipado.
Sí, este es el precio final con el IVA incluido y en la divisa euro.
Esto puede ocurrir en casos excepcionales. En caso de que esto ocurra, te devolveremos el pago inmediatamente. Por supuesto, en tal caso te informaremos por correo electrónico o por teléfono.
Preguntas sobre el pago
El importe se reembolsará lo antes posible o en un plazo de 14 días en el método de pago seleccionado en la tienda online, por ejemplo, tarjeta de crédito o Paypal.
No tienes que preocuparte por tu compra. Para garantizar la seguridad, utilizamos la tecnología de encriptación SSL. SSL son las siglas de Secure Socket Layer. Este sistema protege los datos que nos envías a través de Internet. Si SSL está activado, aparece un candado (verde/naranja) en la barra de direcciones del navegador. La dirección URL empieza por «https» en lugar del habitual «http».
Si una factura ya ha sido emitida, la dirección de la factura no puede ser modificada posteriormente.
Tu pedido adquiere el estado «No se ha recibido el pago» y no se puede seguir procesando. En este caso, deberías comprobar de nuevo tus datos bancarios o ponerte en contacto con la entidad o el banco de tu método de pago.
Te enviaremos la factura por correo electrónico junto con la confirmación del envío.
- Pago mediante Visa y Mastercard (incl. Maestro)
- Pago por transferencia online giropay Alemania
- Sofort-Online-Überweisung internacional
- Pago anticipado por transferencia bancaria
- PayPal
- paydirekt
- Amazon Pay
- Compra a cuenta
Preguntas sobre el envío y la entrega
Para envíos dentro de Alemania, DHL es nuestro proveedor de servicios de envío.
Tu paquete llegará en un plazo de 3 a 5 días laborables. En cuanto se haya enviado tu pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico que incluirá un número de seguimiento. En la actualidad, solo se suministra a Alemania.
Durante los fines de semana (sábados y domingos) y los siguientes días festivos, no se envían paquetes desde nuestro almacén de expedición:
Europa:
Año Nuevo (1 de enero)
Día de Reyes (6 de enero)
Viernes Santo
Lunes de Pascua
Día Internacional del Trabajo (1 de mayo)
Día de la Ascensión
Lunes de Pentecostés
Corpus Christi
Asunción de María (15 de agosto)
Día de la Unidad Alemana (3 de octubre)
Día de Todos los Santos (1 de noviembre)
Navidad (del 24 al 26 de diciembre)
Actualmente envía a Alemania, Austria, España, Italia y Países Bajos.
A partir de un valor de compra de al menos 99 €, los gastos de envío son gratuitos. Para todos los demás pedidos con un valor de compra inferior a 99 €, los gastos de envío dentro ascienden a 12.99 €.
Preguntas sobre la devolución
Encontrarás las instrucciones para el proceso de devolución aquí.
Te proporcionamos una etiqueta de devolución que garantiza el envío gratuito de la mercancía.
El periodo de revocación comienza el día de la entrega. Las devoluciones deben realizarse como máximo en el plazo de 14 días a partir del día en que recibimos la notificación de la revocación del contrato.
Las devoluciones se tramitan en el plazo de una semana tras la recepción de la mercancía. A continuación, nos aseguramos de que el abono se realice en tu cuenta. En caso de un gran volumen de devoluciones, la tramitación puede tardar hasta un máximo de 10 días.
No, desgraciadamente no es posible. Si deseas realizar un cambio, efectúa un nuevo pedido y devuelve la mercancía original.
Preguntas sobre la cuenta de cliente
En la cuenta de cliente puedes supervisar tus pedidos y comprobar su estado. Puedes ver los pedidos que ya has realizado. En futuros pedidos disfrutarás de una tramitación más rápida.
En este caso nos remitimos a la política de privacidad. Te rogamos que la leas atentamente.
Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de cliente, simplemente haz clic en «Contraseña olvidada» en el momento de intentar conectarte. A continuación, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás un enlace para confirmar una nueva contraseña.
Actualmente, solo la administración de la tienda de ISM puede hacerlo. Envíanos un correo electrónico a service@ism-store.com
Preguntas generales
ISM significa «Internationale Schuhmoden» (Moda internacional de calzado).
En toda Europa y en el extranjero.
Las indicaciones para el respectivo material en el sector textil suelen estar cosidas al producto. Además, pueden consultarse indicaciones sobre cuidados en las páginas de detalle del producto en la tienda online de ISM.
Consulta nuestras guías de tallas para encontrar el ajuste adecuado para el producto deseado. Las guías de tallas correspondientes pueden consultarse aquí y en la página detallada del producto en la selección de tallas.
Como empresa familiar, ISM es hoy uno de los principales fabricantes internacionales de calzado de seguridad, ropa laboral y ropa funcional. Los productos de ISM se suministran en todo el mundo. Nuestra sede está en Lippstadt (Región de Detmold).