Preguntas frecuentes
¡Deberías saberlo! En nuestra sección [Preguntas frecuentes] encontrará respuestas convincentes a sus preguntas.
Preguntas sobre el pago
El importe se reembolsará lo antes posible o en un plazo de 14 días en el método de pago seleccionado en la tienda online, por ejemplo, tarjeta de crédito o Paypal.
No tienes que preocuparte por tu compra. Para garantizar la seguridad, utilizamos la tecnología de encriptación SSL. SSL son las siglas de Secure Socket Layer. Este sistema protege los datos que nos envías a través de Internet. Si SSL está activado, aparece un candado (verde/naranja) en la barra de direcciones del navegador. La dirección URL empieza por «https» en lugar del habitual «http».
Si una factura ya ha sido emitida, la dirección de la factura no puede ser modificada posteriormente.
Tu pedido adquiere el estado «No se ha recibido el pago» y no se puede seguir procesando. En este caso, deberías comprobar de nuevo tus datos bancarios o ponerte en contacto con la entidad o el banco de tu método de pago.
Te enviaremos la factura por correo electrónico junto con la confirmación del envío.
- Pago mediante Visa y Mastercard (incl. Maestro)
- Pago por transferencia online giropay Alemania
- Sofort-Online-Überweisung internacional
- Pago anticipado por transferencia bancaria
- PayPal
- paydirekt
- Amazon Pay
- Compra a cuenta