Tu tienda online oficial de ALBATROS y PUMA SAFETY.

CGC

(Versión 1.2 válida desde 01.03.2019)

1.- Aplicabilidad

1.1 Las siguientes condiciones generales de contratación se aplican exclusivamente a la relación comercial entre la empresa ISM GmbH y el cliente. Solo se aplican a pedidos realizados por consumidores con arreglo al artículo 13 del Código Civil alemán (BGB).

1.2 Las siguientes Condiciones Generales de Contratación se aplican exclusivamente a contratos/pedidos realizados en la tienda online. Puedes descargar las CGC actuales aquí.

1.3 No se aplican Condiciones Generales de Contratación que difieran de nuestras CGC.


2.- Formalización del contrato

2.1 En la tienda online www.ism-store.com de la empresa ISM GmbH se presenta únicamente un catálogo de venta. Mediante la presentación de los productos en las páginas online, la empresa ISM GmbH se limita a proponer al cliente ofertas (pedidos). La confirmación del pedido enviada entonces por correo electrónico no constituye de momento un contrato de compra.

2.2 Un contrato de compraventa solo se formaliza con el envío de nuestra confirmación de pedido en un plazo máximo de dos días tras la recepción del mismo o, a más tardar, con la entrega de la mercancía, lo que supone la aceptación de la declaración por parte de la empresa ISM GmbH.

2.3 En el momento de realizar el pedido a través de nuestra tienda online, el proceso consta de un total de 4 pasos (incluida la presentación de la cesta de la compra). El primer paso consiste en seleccionar la mercancía deseada. El segundo paso será introducir los datos de tu cliente, incluyendo la dirección de facturación y, en su caso, una dirección de entrega diferente. Aquí puedes elegir entre crear una cuenta de cliente o una cuenta de invitado. El tercer paso es elegir la forma de pago. En el último paso, tiene la oportunidad de comprobar de nuevo todos los datos (p. ej., nombre, dirección, forma de pago, artículos pedidos) y corregirlos si es necesario antes de enviarnos su pedido haciendo clic en «Enviar pedido sujeto a pago».

2.4 La entrega de la mercancía se realizará únicamente en las cantidades habituales para los hogares. La empresa ISM GmbH no acepta pedidos de clientes que no hayan cumplido los 18 años.  


3.- Derecho de revocación

3.1 Los consumidores tienen un derecho de revocación de catorce días.

Instrucciones de revocación
Derecho de revocación:

Tienes derecho a rescindir este contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de indicar el motivo. El plazo de revocación es de 14 días a partir del día en el que tú o un tercero nombrado por ti, que no sea el transportista, haya tomado o tome posesión de las últimas mercancías. Para ejercer su derecho de revocación, debes ponerte en contacto con nosotros

ISM GmbH
Koggenweg 1
D-59557 Lippstadt (Alemania)
Correo electrónico: service[at]ism-store.com
Fax: +49 (0) 29 41 / 76 06 - 66

mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) de tu decisión de revocar el presente contrato. Para ello, puedes utilizar el modelo de formulario de anulación que aparece a continuación, aunque no es obligatorio. Para cumplir el plazo de revocación, es suficiente con enviar la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación:

Si revoca el presente contrato, deberemos reembolsar todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales debidos al hecho de que haya elegido un tipo de envío distinto del envío estándar más barato que ofrecemos), sin demora y a más tardar en el plazo de 14 días a partir del día en que hayamos recibido la notificación de su revocación del presente contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente algo diferente con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso. Nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía. Debes devolvernos o entregarnos la mercancía sin demora y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que nos hayas informado de la cancelación de este contrato. El plazo finaliza cuando envías la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días. Asumimos los costes derivados de la devolución de la mercancía. Únicamente debe pagar la pérdida de valor de la mercancía si ésta se debe a una manipulación de la misma que no resulte necesaria para comprobar su calidad, características y funcionamiento.

Fin de las instrucciones de revocación


Modelo de formulario de revocación:

Aquí puedes descargar el modelo de formulario de revocación.

Si deseas desistir del contrato, debes rellenar y enviar de vuelta este formulario.

A la empresa
ISM GmbH
Koggenweg 1
D-59557 Lippstadt (Alemania)
service[at]ism-store.com
Fax: +49 (0) 29 41 / 76 06 - 66

Por la presente revoco/revocamos el contrato celebrado por mí/nosotros relativo a la compra de las siguientes mercancías: 

 

 

....................................................................................................
[Nombre de la mercancía, en su caso, número de pedido y precio] 

....................................................................................................
[Pedido el / recibido el]

....................................................................................................
[Nombre del consumidor]

....................................................................................................
[Dirección del consumidor]

....................................................................................................
Fecha y firma del consumidor
(firma solo para la comunicación en papel)


Fin de las instrucciones de revocación


4.- Entrega

4.1 Salvo que se estipule lo contrario, la entrega será efectuada por ISM GmbH en la dirección de entrega indicada por el comprador y por cuenta de este. No obstante, la transferencia del riesgo no se producirá hasta que la mercancía sea entregada al cliente. La entrega solo es posible dentro de la República Federal de Alemania. La entrega dentro de Alemania se realiza a través del proveedor de servicios logísticos DHL.

4.2  Si durante la tramitación de su pedido, ISM GmbH descubre que los productos que ha pedido no están disponibles, se le informará por separado por correo electrónico. En este caso, no se ha celebrado un contrato para los bienes no disponibles.

 

§ 5 Precios y gastos de envío

 

5.1 Se aplicarán los precios indicados en la oferta en el momento del pedido. Los precios indicados son precios finales, es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido vigente en España. Hasta el pago íntegro del precio de compra, la mercancía seguirá siendo propiedad de ISM GmbH

 

5.2 Los paquetes se envían por Deutsche Post DHL. El envío es gratuito para pedidos con un valor mínimo de 99,00 euros, IVA incluido. Para pedidos con un valor inferior a 99,00 Euro incl. IVA, cobramos gastos de envío de 12,99 Euro incl. IVA, independientemente del valor de la mercancía.

 

5.3 Realizamos envíos desde la República Federal de Alemania a España. No se podrá reclamar la entrega en otros países.

 

5.4 En caso de interrupción del suministro por causas de fuerza mayor (incluidas huelgas y cierres patronales), ISM GmbH quedará eximida de la obligación de suministro; el cliente también quedará eximido de la obligación de pago.

 

5.5 Como se desprende del § 3 en el contexto de la política de cancelación, correremos con los costes directos de devolución de la mercancía, incluso en caso de cancelación.


6.- Garantía

6.1 El consumidor tiene derecho a una garantía por defectos de los bienes adquiridos de acuerdo con las disposiciones legales de los artículos 437 y siguientes del Código Civil alemán (BGB). En particular, el cliente puede exigir el posterior cumplimiento (nueva entrega o subsanación de defectos). No obstante, ISM GmbH tiene derecho a remitir al cliente a una nueva entrega si la subsanación de los defectos supone un gasto desproporcionado. Los derechos de garantía expiran dos años después de la entrega de la mercancía. El comprador debería ejercer sus derechos de garantía indicando el número de pedido, su nombre y dirección y exponiendo brevemente los motivos. A petición de ISM GmbH, el cliente enviará la mercancía defectuosa para su inspección, por cuenta y riesgo de ISM GmbH, a la siguiente dirección:

ISM GmbH
Koggenweg 1
D-59557 Lippstadt (Alemania)


7.- Modalidades de pago

La empresa ISM GmbH acepta los métodos de pago mostrados como parte del proceso de pedido. Puede pagar con Visa y Mastercard (incl. Maestro), mediante transferencia online giropay Alemania, Sofort-Online-Überweisung internacional, pago anticipado mediante transferencia bancaria, PayPal, paydirekt y Amazon Pay.

7.1 Las liquidaciones de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard (incl. Maestro) son realizadas por BS PAYONE GmbH · Lyoner Str. 9 · 60528 Frankfurt, Alemania | HRB 28985 | Director ejecutivo: Niklaus Santschi, Jan Kanieß, Dr. Götz Möller, Carl Frederic Zitscher | Presidente del Consejo de Administración: Ottmar Bloching

Al seleccionar el método de pago con tarjeta de crédito, el importe se cargará en su cuenta tras el envío de la confirmación del pedido. Durante el proceso de pedido, para pagar con tarjeta de crédito se solicita el número de su tarjeta de crédito, el titular de la misma, la fecha de caducidad y el dígito de verificación. Encontrará este dígito de verificación de tres o cuatro cifras en el campo de la firma en el reverso de su tarjeta de crédito. Cumplimos con los requisitos del Estándar de seguridad de los datos (DSS) de la industria de tarjetas de pago (PCI).

En caso de que el cargo en la tarjeta de crédito sea rechazado, el cliente se compromete a pagar el precio más los gastos ocasionados en un plazo de 10 días desde la recepción del servicio. Estos costes incluyen, entre otros, los generados por la anulación del débito de la tarjeta de crédito.

7.2
La transferencia online giropay Alemania es un procedimiento de pago en línea procedente de sectores de la banca alemana. Se basa en la transferencia mediante banca online y se ha optimizado específicamente para las exigencias del comercio electrónico. Se aplican las condiciones generales de nuestro proveedor de servicios de pago: aquí

7.3 Sofort - Online-Überweisung También ofrecemos Sofort Online-Überweisung. Recibimos el crédito de transferencia inmediatamente. Esto acelera todo el proceso de pedido. Todo lo que necesita es su IBAN, BIC, PIN y TAN. El importe de la compra se transfiere inmediata y directamente a nuestra cuenta bancaria. Si seleccionas el método de pago Sofort Online-Überweisung, se abrirá un formulario previamente cumplimentado al final del proceso de pedido. Este ya contiene nuestros datos bancarios. Además, el formulario ya muestra el importe y el concepto de la transferencia. Ahora debe seleccionar el país donde tiene su cuenta de banca en línea e introducir el código bancario. A continuación, introduzca los mismos datos que en el momento de registrarse en la banca online (número de cuenta y PIN). Confirme su pedido introduciendo el TAN. Recibirá una confirmación de la transacción inmediatamente después. En principio, cualquier usuario de Internet puede utilizar Sofort Online-Überweisung como método de pago si tiene una cuenta bancaria en línea activada con procedimiento PIN/TAN. Tenga en cuenta que Sofort Online-Überweisung aún no está disponible en ciertos bancos. Para más información sobre si su banco admite este servicio, póngase en contacto con él

7.4 Pago anticipado mediante transferencia bancaria Si elige el método de pago anticipado, le daremos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido y le entregaremos la mercancía tras recibir el pago.

7.5 PayPal Durante el proceso de pedido serás redirigido al sitio web del proveedor online PayPal. Para pagar el importe de la factura a través de PayPal, debes estar registrado allí o registrarte primero, autentificarte con tus datos de acceso y confirmarnos la orden de pago. Tras realizar el pedido en la tienda, solicitamos a PayPal que inicie la transacción de pago. La transacción de pago será realizada automáticamente por PayPal inmediatamente después. Durante el proceso de pedido recibirá más instrucciones.

7.6 paydirekt es un procedimiento basado en Internet para efectuar pagos sin efectivo en el comercio electrónico ofrecido por el Banco Se aplican las condiciones generales de nuestro proveedor de servicios de pago: https://www.paydirekt.de/agb/medien/ paydirekt_teilnahmebedingungen.pdf

7.7 online a través del sistema de pago AmazonPay si ya tienes una cuenta en Amazon. Durante el proceso de pedido serás redirigido al sitio web del proveedor online Amazon antes de completar el proceso de pedido en nuestra tienda online. Para poder completar el proceso de pedido y pagar el importe de la factura a través de Amazon, debes estar registrado allí o registrarte primero, autentificarte con tus datos de acceso y confirmarnos la orden de pago. Allí puedes seleccionar la dirección de entrega y el método de pago guardado en Amazon, confirmar el uso de tus datos por parte de Amazon y la orden de pago a nosotros. A continuación, serás redirigido a nuestra tienda online donde podrás completar el proceso de pedido. Inmediatamente después de realizar el pedido, solicitamos a Amazon que inicie la transacción de pago. La transacción de pago será realizada automáticamente por Amazon. Durante el proceso de pedido recibirá más instrucciones.


8.- Vales promocionales y cheques regalo

8.1 Los vales promocionales son vales no adquiribles, pero que emitimos en el marco de campañas promocionales con un periodo de validez determinado.

8.2 Los vales promocionales solo son canjeables durante el periodo especificado y una única vez como parte de un proceso de pedido. Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción de vales. Los vales promocionales no pueden utilizarse para la compra de cheques regalo. Tenga en cuenta que los vales promocionales pueden estar sujetos a un valor mínimo de pedido.

8.3 El valor de la mercancía debe ser al menos igual al importe del vale promocional. La diferencia con un valor superior de la mercancía puede compensarse con las opciones de pago ofrecidas. El valor de un vale promocional no se abona en efectivo ni genera intereses. El vale promocional no se reembolsa si se devuelve la mercancía total o parcialmente.

8.4 Los vales promocionales únicamente pueden canjearse antes de completar el proceso de pedido. No es posible realizar un abono posterior. El vale promocional no puede ser transferido a terceros. No es posible combinar varios vales promocionales entre sí.

8.5 Si ha utilizado un vale promocional al realizar su compra, nos reservamos el derecho de aplicarle el precio original de los productos que se queda si, como resultado de su cancelación, el valor total del pedido es inferior o igual al valor correspondiente del vale promocional.

8.6 Los cheques regalo son vales que se pueden comprar. Si el crédito de un cheque regalo no es suficiente para el pedido, la diferencia puede compensarse con las opciones de pago ofrecidas.

8.7 Los cheques regalo y los bonos únicamente pueden canjearse antes de completar el proceso de pedido. El crédito de un cheque regalo no se abona en efectivo ni genera intereses.


9.- Cláusula de reserva de dominio

9.1 La mercancía suministrada es propiedad de ISM GmbH hasta que se haya efectuado el pago completo.


10.- Compensación, retención

10.1 El cliente solo tiene derecho a compensación si sus contrademandas han sido establecidas legalmente o son indiscutibles por ISM GmbH El cliente solo tiene derecho a ejercer un derecho de retención en la medida en que su contrademanda se base en la misma relación contractual.


11.- Devolución

11.1 ISM GmbH te proporciona una etiqueta de devolución que garantiza el envío gratuito de la mercancía.

11.2 En la medida de lo posible, utiliza la caja original del calzado para la devolución de los productos y adjunta el formulario de devolución cumplimentado. El formulario de devolución cumplimentado se considerará un ejercicio de su derecho de revocación. Para evitar posteriores reclamaciones de indemnización por pérdida de valor, le rogamos que inspeccione la mercancía detenidamente y que no cause daños (p. ej., que no presente arañazos, manchas, suelas desgastadas, etc.).

11.3 Para facilitar la gestión de su devolución, puede utilizar simplemente la etiqueta de devolución de DHL. Los justificantes de devolución se almacenan en su cuenta de cliente.

11.4 No está obligado legalmente a cumplir las recomendaciones de actuación establecidas en esta sección.

11.5 No aceptaremos la devolución de mercancías de terceros proveedores ni de artículos no retornables (por ejemplo, desgastados, sucios, etc.). Si tenemos la posibilidad de ponernos en contacto con el remitente, le informaremos por correo electrónico de la recepción de la mercancía y del procedimiento a seguir. ISM no se hará cargo de los posibles gastos de devolución al remitente. Los artículos devueltos (sean imputables o no) serán eliminados/destruidos tras un periodo de almacenamiento de 3 meses.

11.6 Por razones de higiene, los guantes de nitrilo no pueden devolverse/reembolsarse una vez abierto el embalaje original. Esto se aplica tanto si los guantes ya se han utilizado como si no. La reventa después de la apertura no es posible, ya que la integridad del producto y el cumplimiento de las normas de higiene ya no pueden garantizarse después de la apertura.

12.- Reembolso

12.1 Cualquier reembolso se efectuará automáticamente en la cuenta utilizada para el pago. En caso de pago mediante factura y pago anticipado, la transferencia de devolución se ordenará a la cuenta desde la que se realizó la transferencia. Si ha pagado con PayPal o tarjeta de crédito, el reembolso se realizará en la cuenta de PayPal o de la tarjeta de crédito asociada. Si ha utilizado un cheque regalo para su compra, abonaremos el importe correspondiente en su cuenta de cheque regalo. El reembolso se efectuará una vez recibida la devolución.

13.- Servicio de atención al cliente

13.1 Si tiene alguna pregunta, consulte nuestras páginas de ayuda o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a service@ism-store.com


14.- Política de privacidad

14.1 Los datos personales del cliente que se dan a conocer a ISM GmbH en el transcurso de una relación comercial se almacenan y, si es necesario, se transmiten a empresas afiliadas con el fin de procesar los pedidos. Todos los datos se tratan naturalmente de forma confidencial. La recopilación, el almacenamiento y el uso de los datos se realiza de acuerdo con la política de protección de datos aplicable de ISM GmbH. Esta política de protección de datos está disponible [aquí] en formato imprimible.

14.2 Condiciones Generales de Contratación adicionales y Política de Protección de Datos de BS Payone GmbH: Descargar PDF
e información sobre el tratamiento de datos por BS PAYONE GmbH para clientes finales (titulares/usuarios de tarjetas) conforme al art. 14 del RGPD: Descargar PDF


15.- Almacenamiento del texto del pedido

El texto del contrato se almacena en nuestros sistemas internos. Los datos del pedido y las CGC se le envían por correo electrónico. Puede consultar las Condiciones Generales de Contratación aplicables a su pedido en cualquier momento en www.ism-store.com/agb . En el caso de realizar un pedido como invitado, los datos de su pedido ya no son accesibles a través de Internet una vez finalizado el mismo por motivos de seguridad.


16.- Resolución de litigios en línea y arbitraje de consumo

16.1. Resolución de litigios en línea conforme al art. 14 apdo. 1 (RLL-VO): La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de litigios en línea (ODR), que puede en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

16.2 La empresa ISM GmbH no está, en principio, dispuesta ni obligada a participar en un procedimiento de resolución de conflictos ante una junta de arbitraje de consumo en el marco de la VSBG.


 17.- Integración del Trustbadge de Trusted Shops

Trustbadge de Trusted Shops está integrado en este sitio web para mostrar nuestro sello de calidad de Trusted Shops y las valoraciones recogidas, así como para ofrecer productos de Trusted Shops a compradores después de haber realizado un pedido.

Esto sirve para proteger nuestros intereses legítimos en la comercialización óptima al permitir la compra segura de acuerdo con el art. 6, apdo. 1, frase 1, letra f), del RGPD), que prevalecen en el contexto de un equilibrio de intereses. Trustbadge y los servicios anunciados con él son una oferta de Trusted Shops GmbH, Subbelrather Str. 15C, 50823 Colonia (Alemania). Trustbadge es proporcionado por un proveedor de CDN (red de distribución de contenidos) como parte del procesamiento del pedido. Trusted Shops GmbH también utiliza proveedores de servicios de EE. UU. Se garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Puede encontrar más información sobre la protección de datos de Trusted Shops GmbH aquí: https://www.trustedshops.de/impressum/#datenschutz

Cuando se accede al Trustbadge, el servidor web guarda automáticamente el llamado archivo de registro del servidor, que también contiene su dirección IP, la fecha y la hora de la llamada, la cantidad de datos transferidos y el proveedor solicitante (datos de acceso) y documenta el acceso. Los datos de acceso individuales se almacenan en una base de datos de seguridad para analizar posibles deficiencias de seguridad. Los archivos de registro se eliminan automáticamente como máximo 90 días después de su creación.

Se transferirán otros datos personales a Trusted Shops GmbH si decide utilizar los productos de Trusted Shops después de completar un pedido o si ya se ha registrado para utilizarlos. Se aplica el acuerdo contractual entre usted y Trusted Shops. Para ello, los datos personales se recogen automáticamente a partir de los datos del pedido. Si ya está registrado como comprador para el uso del producto se comprueba automáticamente utilizando un parámetro neutral, la dirección de correo electrónico con hash por la función criptográfica de un solo sentido. La dirección de correo electrónico se convierte en este valor hash que no puede ser descifrado por Trusted Shops antes de ser transmitido. Tras verificar la coincidencia, el parámetro se elimina automáticamente. 

Esto es necesario para el cumplimiento de nuestros intereses legítimos primordiales y los de Trusted Shops en la prestación de la protección del comprador vinculada al pedido específico en cada caso y los servicios de evaluación transaccional de acuerdo con el art. 6, apdo. 1, frase 1, letra f), del RGPD. Encontrará más detalles, incluida la objeción, en la política de privacidad de Trusted Shops vinculada anteriormente y en el distintivo de confianza.


18.- Disposiciones finales

Todos los contratos entre la empresa ISM GmbH y el cliente se regirán por el derecho de la República Federal de Alemania, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. Esta determinación del derecho aplicable se efectuará únicamente en la medida en que no prive al consumidor de las disposiciones obligatorias de protección del consumidor aplicables en el Estado en el que el consumidor tenga su residencia habitual en el momento del pedido.


19.- Proveedor del sitio web

El sitio web ofrecido bajo el dominio www.ism-store.com es administrado por

ISM GmbH
Koggenweg 1
D-59557 Lippstadt (Alemania)
Correo electrónico: service[at]ism-store.com
Fax: +49 (0) 29 41 / 76 06 - 66

representado por la directora general: Julia Krämer-Gümüs

Julia Krämer-Gümüs
Correo electrónico: service[at]ism-store.com
Tribunal de registro: Juzgado de Primera Instancia de Paderborn, HRB 16891

Descargar las Condiciones Generales de Contratación como PDF.