Tu tienda online oficial de ALBATROS y PUMA SAFETY.

Preguntas frecuentes

¡Deberías saberlo! En nuestra sección [Preguntas frecuentes] encontrará respuestas convincentes a sus preguntas.

Preguntas sobre el pago

¿Cómo consigo un reembolso en caso de devolución?

El importe se reembolsará lo antes posible o en un plazo de 14 días en el método de pago seleccionado en la tienda online, por ejemplo, tarjeta de crédito o Paypal.

1
¿Es segura mi compra en la ISM Store online?

No tienes que preocuparte por tu compra. Para garantizar la seguridad, utilizamos la tecnología de encriptación SSL. SSL son las siglas de Secure Socket Layer. Este sistema protege los datos que nos envías a través de Internet. Si SSL está activado, aparece un candado (verde/naranja) en la barra de direcciones del navegador. La dirección URL empieza por «https» en lugar del habitual «http».

1
¿Puedo cambiar mi dirección de facturación más adelante?

Si una factura ya ha sido emitida, la dirección de la factura no puede ser modificada posteriormente. 

1
Mi pago ha sido rechazado, ¿qué debo hacer?

Tu pedido adquiere el estado «No se ha recibido el pago» y no se puede seguir procesando. En este caso, deberías comprobar de nuevo tus datos bancarios o ponerte en contacto con la entidad o el banco de tu método de pago.

1
¿Dónde puedo encontrar la factura de mi pedido?

Te enviaremos la factura por correo electrónico junto con la confirmación del envío.

1
¿Qué opciones de pago tengo disponibles en la tienda ISM?
  • Pago mediante Visa y Mastercard (incl. Maestro)
  • Pago por transferencia online giropay Alemania
  • Sofort-Online-Überweisung internacional
  • Pago anticipado por transferencia bancaria 
  • PayPal
  • paydirekt
  • Amazon Pay
  • Compra a cuenta
1
¿No has encontrado la respuesta que buscabas?
Utiliza nuestro formulario de contacto para realizar tu consulta. ir al formulario de contacto
Dreck
Dreck