Tu tienda online oficial de ALBATROS y PUMA SAFETY.

Devolución

Las instrucciones para el proceso de devolución sirven únicamente a modo de recomendación. No obstante, no es un requisito obligatorio para el ejercicio efectivo de su derecho de revocación. Para garantizar una mayor rapidez en la tramitación, devuelva el artículo en la caja del calzado original. Le rogamos que no la utilice como caja de envío. 

Se excluyen de las devoluciones/reembolsos:
Prendas de ropa/calzado usados, ensuciados y lavados


Devolución como cliente ISM
En ISM STORE tiene la posibilidad de tramitar su devolución de DHL en el apartado [Mi cuenta] tras iniciar sesión en la opción de menú [Mis pedidos]. Si no tiene una cuenta de cliente, puede solicitar su etiqueta de devolución de DHL haciendo clic en el botón «Devolución como invitado». 

  1. Imprime la etiqueta de DHL (sobre el paquete)
    Aquí puedes descargar tu etiqueta personal de DHL en formato PDF. Imprímela y pégala sobre el paquete.

  2. Entrega en la oficina de correos o sucursal de DHL más cercana
    Simplemente entregue el paquete en la oficina de correos o sucursal de DHL más cercana. 

  3. Recuerda adjuntar una copia del albarán de entrega o de la factura a tu devolución para garantizar una rápida clasificación y tramitación.

Devolución como invitado
¿Ha hecho un pedido como invitado, es decir, sin cuenta de cliente, y quiere devolver artículos? No hay ningún problema, simplemente siga las instrucciones en el portal de DHL.

Devolución como invitado (ES)